#ElijoLaPública: Siga en directo las elecciones regionales por Canal Institucional


Contenido

Este domingo 25 de octubre, los canales de la televisión pública se unen, por primera vez, para llevar a los hogares colombianos el minuto a minuto de las elecciones regionales.

La pública, su mejor elección
A partir de las 7:30 a.m., el mejor cubrimiento y el análisis del panorama electoral del país, desde todas las regiones de Colombia y abordado por expertos e invitados especiales.

Canal Institucional, de RTVC Sistema de Medios Públicos, Canal Uno, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe, Teleislas, Telepacífico, Canal TRO y Canal Trece, se enlazan en una señal única para dar a conocer toda la información de la jornada en la que se elegirá a los nuevos Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles o Miembros de Juntas Administradoras Locales en el territorio nacional.

 

Cubrimiento de alta tecnología con realidad aumentada 
La transmisión contará con un sistema de realidad aumentada que permite mostrar gráficamente, en tercera dimensión,  avances estadísticos de los resultados electorales en tiempo real.

Este mecanismo facilita la interacción directa del presentador con la información suministrada por la Registraduría Nacional.

Un recurso novedoso y llamativo para nuestros televidentes.

Participe en Twitter @InstitucionalTV, usando la etiqueta #ElijoLaPública.

La cita es el domingo 25 de octubre, a las 7:30 a.m. por Canal Institucional. Vía streaming en www.canalinstitucional.tv