En 2017, cajas de compensación invirtieron $1,8 billones


Supersubsidio realiza control y vigilancia a las cajas de compensación. Foto: Archivo particular

Contenido

Vigilar la estabilidad del subsidio familiar, es uno de los objetivos de la Supersubsidio, que, de la mano de María de los Ángeles Ledesma, Delegada para Estudio y Evaluación de Proyectos de Supersubsidio, vela para por para que los proyectos de inversión que realizan las cajas de compensación estén enfocados al mejoramiento de la vida de los colombianos.

Tan solo en el 2017, las cajas de compensación familiar invirtieron 1,8 billones de pesos para invertir en programas y prestar servicios.

Vea este sábado 3 de marzo, a las 9:15 de la mañana, por Canal Institucional los resultados de la vigilancia y control de la Supersubsidio a las cajas de compensación familiar.

Por otra parte, como un ejercicio de participación ciudadana sin precedentes calificó la Supersubsidio el ejercicio de participación ciudadana adelantado en Montería (Córdoba), donde se realizó la audiencia pública para dar a conocer los resultados de la gestión realizada en el último año de la caja de compensación familiar de Córdoba, Comfacor.

José Leonardo Rojas, Superintendente de Subsidio Familiar, presentó los argumentos que dieron lugar a la intervención de la caja por supuestas pérdidas patrimoniales, por al prestación del servicio de salud.

"Lo que menos queremos hacer e intervenir cajas de compensación, pero si no se hace la intervención la caja estaría abandonada", señaló.