¡En 2019 lo logramos!: aquí te presentamos nuestra rendición de cuentas


Contenido

Durante la rendición de cuentas de RTVC, la directora de Canal Institucional, Lina Moreno, destacó el papel de esta marca ante la audiencia colombiana en la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia con una producción que se trasladó por todo el país y llevó a las pantallas, especiales y una transmisión el día 7 de agosto de 2019.

8 transmisiones, 40 horas de contenido emitido desde las regiones y 2.661.000 espectadores, es el balance de la producción audiovisual de la conmemoración de los 200 años de independencia de Colombia.

Mantuvimos al público Bien Dateado, con el informativo que sirve de puente entre el estado y la ciudadanía, con temas actuales de servicio e interés para la sociedad. En 2019 se emitieron 254 cápsulas, con un alcance de 5.004.000 espectadores en digital.

En el marco del acuerdo de paz, se cumplió con el compromiso 6.5 por medio del proyecto audiovisual "Mimbre", un programa pedagógico sobre la reconciliación en Colombia, en el que se emitieron 92 capítulos originales con un total de 138 horas, registrando un alcance de 5.620.000 televidentes.

Además, visitamos 19 de 23 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) y produjimos notas en 30 de los 32 departamentos. Trabajamos en la visibilización de los nuevos centros de reagrupamiento y la política de los municipios acogidos al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

Cerramos en 2019 con 60 clientes y un alcance promedio de 1.300.000 personas diarias, conservando nuestra relevancia en audiencia y ubicándonos principalmente en ciudades capitales y cabeceras municipales.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL

The website encountered an unexpected error. Please try again later.