En Cúcuta será el próximo taller Construyendo País


Foto: Wikipedia 

Contenido

Este sábado 24 de noviembre, el presidente Iván Duque llegará a la ciudad de Cúcuta, acompañado de todo su equipo de Gobierno, para buscar soluciones a los problemas más urgentes de los nortesantandereanos.

Te puede interesar: ¿Por qué venezolanos podrán entrar a Colombia sin pasaporte?

Cúcuta es una de las ciudades que, en la actualidad, necesita más apoyo y atención, debido a la crisis migratoria venezolana.

Sobre el taller

Las mesas de trabajo previas al taller, se llevarán a cabo el jueves 22 de noviembre, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. A partir de las 8:00 a.m., diferentes voceros y líderes sociales se darán cita para potencializar sus propuestas y contar sus necesidades.

No olvides seguir todos los detalles de esta jornada por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv 

Por su parte, el taller Construyendo País se realizará en el Coliseo Cubierto Toto Hernández, donde se reunirá toda la comunidad nortesantandereana para darle a conocer al presidente Iván Duque, sus problemáticas y propuestas para los avances más urgentes de esta zona del país.

Si tú quieres hacer parte de este taller Construyendo País, puedes inscribirte aquí  y participar en la jornada del próximo 24 de noviembre.