En RTVC hay... ¡De todo, para todos!


Contenido

Con el inicio de la cuarentena a nivel nacional, RTVC sistema de Medios Públicos se planteó el reto de crear una programación útil y necesaria para que todos los colombianos puedan utilizar, mientras desde sus casas.


De aquí nace 'RTVC Te acompaña', esta es la convergencia de las seis marcas de RTVC (Canal Institucional, Señal Colombia, Señal Memoria, Radio Nacional de Colombia, Radiónica y RTVCPlay) unidas en una sola plataforma con contenidos incluyentes de alta calidad para toda la familia.


Con la ayuda de entidades como Ministerio Tic y el Ministerio de Educación nacen iniciativas como 'Profe en tu casa' o 'Con la lavadora al fondo' con el fin de brindar apoyo a toda la familia en áreas educativas, sociales, laborales, entre otras, con el apoyo de las voces de los expertos.


Todos estos contenidos y nuevas propuestas las encontrarás reunidas en un solo lugar: ww.rtvc.gov.co/en-cuarentena. En este espacio encontrarás seis secciones especiales para todos los gustos y edades:


Lo más reciente: esta es el área dedicada a todas las noticias relacionadas con el COVID-19 y la situación de Colombia y el mundo en su tarea para enfrentar la pandemia.


Entretenimiento: encontrarás recomendaciones de películas, música de todos los géneros, tips y mucho más, para aprovechar tu tiempo libre.


Educación: todo el acompañamiento pedagógico para niños, niñas, adolescentes, padres y docentes, con contenido de calidad para afrontar todos los retos académicos de la educación virtual.


Lanzamientos: desde esta sección podrás disfrutar de las más recientes producciones de radio, televisión y plataformas digitales que RTVC tiene para todos los gustos.


Por tu bienestar: con el fin de incentivar la apropiación de una vida saludable, RTVC creó esta sección dedicada al bienestar físico y mental.


Play Para Todos: un amplio catálogo de producciones de audio y video gratuitas para todos los miembros de la familia.