En Segovia también se construye la paz


Contenido

Este domingo en ‘Camino esperanza’, conozca las historias de un pueblo que vivió en carne propia el dolor de la violencia. La cita es a las 9 p.m.

Este viaje, por todos los rincones del país, llegó a este municipio que vivió una de las masacres más representativas de la región. El 11 de noviembre de 1988, paramilitares se tomaron la plaza central y, con lista en mano, fusilaron a 43 personas, entre ellos, algunos habitantes de la zona que se cruzaron en su camino.

Hasta allí llegó John Stuar Guzmán, un paisa que se sumó al viaje de ‘Camino esperanza’ para conocer las historias de quienes protagonizaron esos años de confrontaciones en Segovia.

Él conocerá a Virgilio Gómez y John Mario Molina (víctimas), así como a Sandra Barco y Aldemar Vente (ex paramilitares), quienes le contarán cómo vivieron el conflicto y cuáles son sus acciones, hoy en día, para hacer de Colombia un país mejor.

No se pierda ‘Camino Esperanza’ este domingo, 19 de marzo, a las 9 p.m. por Canal Institucional y vía streaming a través de www.canalinstitucional.tv

Foto: Wikicommons