¿Es el metro una solución para mejorar la movilidad en Bogotá? ¡Opine!


Contenido

En el próximo programa de 'Pongámonos al Día', María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo, y Santiago Rojas, director de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales), hablarán sobre las estrategias que está desarrollando el Gobierno Nacional para frenar el contrabando de textiles en el país. 

 

En la más reciente Encuesta Mensual Manufacturera, publicada por el DANE, se evidencia la compleja realidad que está afrontando el sector de la industria manufacturera textil colombiana, pues es uno de los campos con peor desempeño en el último año. 

 

Segundo bloque: El metro en Bogotá

 

Le contaremos, de la mano de expertos, cómo avanzan los planes de construcción del metro en la capital de la república. 

 

Esto, a propósito de la aprobación del Conpes, que garantiza que la nación financiará 9.8 billones de pesos y el Distrito otros 3.8 billones, para empezar a construir el primer tramo de este sistema de transporte. 

 

De esta manera, los bogotanos podrían tener, después de muchos años, otra alternativa para los problemas de movilidad que se presentan a diario. 

 

No se pierda el desarrollo de estos temas en 'Pongámonos al Día' y opine en redes sociales: 

 

Lo invitamos a que nos cuente:

 

¿Cree que el contrabando está afectando la industria colombiana? Sí o No

¿Es el metro una solución para la movilidad de Bogotá?  Sí o No

 

Participe en Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 301 394 3946.

 

Esta emisión de 'Pongámonos al Día' también podrá seguirla vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv, en nuestro canal de Youtube y en Facebook Live.