“Espero que esta sea la última vez que tengamos que acudir a la urnas en medio del conflicto armado”: Presidente Juan Manuel Santos


Contenido

Tras depositar su voto en las urnas, el Jefe de Estado dio apertura a la jornada de elecciones regionales, invitando a los colombianos a votar a conciencia. Además, hizo un llamado a la unidad, pese a las rivalidades políticas. 

“Hoy es un día muy importante para la democracia. Espero que esta sean las últimas  elecciones, después  de 50 años de guerra, que tengamos que  acudir a las urnas en medio de un conflicto armado”, aseguró el Presidente Juan Manuel Santos.

El Primer Mandatario también recalcó la importancia de las elecciones para el fortalecimiento de la democracia. “De la calidad de nuestros mandatarios depende nuestro futuro”, afirmó.

Además, hizo un llamado a la unidad  pese a los conflictos y diferencias ideológicas de los votantes, que se puedan presentar tras la entrega de los resultados de la jornada electoral.

“Esperamos que esta noche podamos dar parte de victoria, que gane la democracia y la transparencia para todos los colombianos”, concluyó el Jefe de Estado.

 

Siga la transmisión especial de las elecciones a partir de las 7:30 a.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv. 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.