¿Está preparado el sector privado para el posconflicto?


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos en paz’, cuatro destacados empresarios cuentan sus experiencias en la integración de víctimas y victimarios a sus organizaciones.

Mónica de Greiff, Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá; Julian Domínguez, Presidente de Confecámaras; Carlos Enrique Cavelier, Presidente de Alquería y Sylvia Escovar, Presidente de Terpel, se reúnen para dialogar con el periodista, Ricardo Santamaría, sobre los desafíos de este sector en la etapa de posconflicto.

Los empresarios proponen los retos de las víctimas del conflicto y los reintegrados a la vida civil, al interior de sus empresas, sobre la base del perdón y la reconciliación.

Además, cuentan por qué esta es una oportunidad para los colombianos de cambiar los imaginarios y construir el camino hacia la paz.

Los conversadores

Mónica de Greiff

Abogada, ex Ministra de Justicia y con amplia trayectoria en altos cargos de los sectores público y privado. Actualmente, es la Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Julián Domínguez

Abogado, especialista en Derecho Comercial. Es el Presidente de Confecámaras (Red de Cámaras de Comercio) y hace parte de La Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha Contra la Corrupción.

Carlos Enrique Cavelier

Antropólogo y sociólogo de profesión. En la actualidad, es Presidente de la empresa de lácteos Alquería.

Sylvia Escovar

Es economista y cuenta con una destacada carrera en los sectores público y privado. Desde 2012, asumió la presidencia de Terpel.

Opine en Twitter @InstitucionalTV, usando el ‘hashtag’ #ConversemosEnPaz

Vea 'Conversemos en paz', el domingo a las 8 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv