“Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”


Contenido

Este sábado, en ‘Insignia’, conozca la campaña de las Fuerzas Militares que busca un acercamiento con la población y un apoyo mutuo en busca del beneficio social y la seguridad del país. La cita es a las 5:00 p.m. por Canal Institucional.

Además, no se pierda el desarrollo de los siguientes temas:

- Yotojoroi, en la Guajira, recibe ayuda de las Fuerzas Militares

En el corregimiento Yotojoroi, en zona rural de Maicao, Guajira, se cumplió una jornada de apoyo al desarrollo, en la que se brindaron ayudas médicas, alimentos y agua a los indígenas wayuu.

La Mesa, Cundinamarca, y el concierto por los héroes

La campaña “Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar”, tuvo su primer concierto del año en La Mesa, Cundinamarca, y contó con la presencia de grandes artistas como la banda Alkilados.

Medalla al mérito Benigno Guarnizo al General Juan Pablo Rodríguez Barragán

El Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán, fue condecorado con la Medalla al mérito Benigno Guarnizo, como ciudadano ilustre de la Mesa, Cundinamarca, durante la celebración de los 239 años de fundación.

Sentida despedida de sargento enviado al Sinaí

El sargento segundo Ricardo Vargas Pérez fue elegido para integrar el relevo 107 del Batallón Colombia No.3, destacado en el Sinaí, para cumplir su misión de garante de paz. Vea la despedida de su familia.

Con información de www.cgfm.mil.co

Foto: www.cgfm.mil.co

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv