Este 20 de julio, viva nuestra Independencia con CITV


Contenido

El próximo jueves festivo, Colombia conmemora un año más del Grito de Independencia que se gestó en 1810, en la Plaza Mayor de Santafé. CITV llevará a la pantalla de todos los colombianos la celebración de este hito histórico. Agéndese con los siguientes eventos:

 

9:00 a.m. Inicio de la transmisión

Con invitados especiales, CITV da comienzo al cubrimiento especial de la conmemoración de la Independencia de Colombia. 

 

10:00 a.m. Enlace al Desfile Militar

Partiendo desde la avenida 68 con calle 63 y terminando en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes 'General José María Córdova', este tradicional desfile conmemora los 207 años de la independencia de Colombia.

 

Integrantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, recorrerán cerca de tres kilómetros, para enaltecer la labor de los miembros de las Fuerzas Militares.

 

1:00 p.m. Concierto de la Generación T

Este año, el Ministerio de Cultura quiso resaltar durante esta celebración a los jóvenes, por lo que el evento contará con diferentes agrupaciones musicales y artísticas juveniles, quienes visibilizarán la diversidad cultural de nuestro país.

 

Pamplona fue elegida como el escenario del concierto, que se celebra anualmente en esta fecha, por ser uno de los referentes académicos del departamento de Norte de Santander. Allí, confluyen colegios, universidades y diferentes centros culturales en los que, a diario, se potencializan los talentos juveniles de la región.

 

3 p.m. Instalación del Congreso

El Presidente, Juan Manuel Santos, instalará el nuevo Congreso de la República y dará apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

 

Siga todos los detalles de esta celebración desde las 9:00 a.m. en la pantalla de CITV y vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv

 

 

 

Además, participe en las diferentes redes sociales Facebook, Twitter (@InstitucionalTV) utilizando los hashtags #20DeJulio y #PazSegura