Este domingo, no se pierda la tercera temporada de ‘La paz en foco’


Contenido

Un análisis, en profundidad, sobre temas puntuales como la implementación de los acuerdos, agenda de diálogos con el ELN y posconflicto, de la mano de representantes de diversos sectores de la sociedad. La cita es a las 8 p.m. por Canal Institucional.

La paz en foco es un espacio de debate alrededor de los temas de la agenda nacional relacionados con la construcción de paz. Un programa de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con invitados que representan a diversos sectores de la sociedad, como líderes de opinión, dirigentes políticos y actores sociales del conflicto; además de reconocidos académicos, que garantizan un análisis interdisciplinario.

Desde la academia, la Universidad Nacional de Colombia presenta este foro abierto en el que investigadores, periodistas, analistas y estudiantes hablan de los hechos en torno a la paz. Contexto histórico de los procesos en el mundo y cómo entender los retos del país en los diálogos con el ELN.

No se pierda La paz en foco, todos los domingos a las 8 p.m. por Canal Institucional. Sígalo también en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv

 

Foto: Agencia de Noticias UN