Estos reporteros quieren cambiarle la cara a su región


Contenido

Este domingo en ‘La Paz Silenciosa’, conozca cómo estos jóvenes buscan contarle a Colombia lo que pasa en su territorio. La cita es a las 6 p.m.

Un grupo de jóvenes periodistas del Nudo de Paramillo y del Pacífico colombiano están empezando a mostrarle al país las otras realidades que existen en sus regiones; que, durante décadas, sufrieron la violencia a causa de la presencia de grupos armados ilegales.

Ellos saben que allí abundan las historias de personas y organizaciones que, de manera silenciosa, trabajan con esmero y dedicación por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades. Sin embargo, estos reporteros también son conscientes de que su ejercicio periodístico puede generarles un riesgo; pero, aun así, no están dispuestos a claudicar en su noble misión.

“Estamos haciendo un periodismo distinto, que le apuesta a la construcción de paz en el territorio”, asegura Eder Narváez, uno de los periodistas de esta zona del país, que quiere relatar cómo se gesta la paz y las buenas acciones desde su municipio. 

No se pierda todos los detalles de la labor de este grupo de jóvenes, este domingo a las 6 p.m. en Canal Institucional -CITV- y en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv