Estudie un doctorado con ayuda de Colciencias


Contenido

Conozca las convocatorias que ofrece Colciencias para que usted pueda acceder a la mejor educación y cursar un doctorado dentro o fuera del país.

En su Plan Anual de Convocatorias, Colciencias tiene un apartado especial para los estudios de doctorado. Le contamos de qué se tratan.

Convocatoria Doctorado Nacional en Empresa

Busca constituir un banco de acuerdos de formación - investigación elegibles, conducente a la formación de doctores cuyo perfil facilite su inserción en la empresa.

Dirigida a:

-Programas doctorales.

- Empresas y personas jurídicas de todos los sectores de la economía y consideradas como micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para consultar las condiciones y toda la información sobre esta convocatoria haga clic aquí.

Convocatoria Doctorados Nacionales 2016

Busca investigadores colombianos y extranjeros en los programas doctorales incluidos en el banco de elegibles definitivo de la convocatoria No. 727 Doctorados Nacionales 2015, a través de la constitución de un banco de potenciales beneficiarios.

Dirigida a:

Profesionales colombianos o extranjeros que se encuentren estudiando o hayan sido admitidos para cursar estudios de doctorado en alguno de los 101 programas seleccionados por Colciencias en la convocatoria No. 727 Doctorados Nacionales 2015.

Para consultar las condiciones y toda la información sobre esta convocatoria haga clic aquí.

Convocatoria de Doctorados en el Exterior 2016

Busca apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de maestrías de transición a doctorado y doctorado en el exterior, a través de la constitución de un banco de elegibles.

Para consultar las modalidades y las condiciones de esta convocatoria haga clic aquí.

Convocatoria para la Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento de Tolima- 2016

Busca formar profesionales a nivel de doctorado en los sectores productivos estratégicos para el Departamento del Tolima, para aumentar las capacidades de ciencia, tecnología e innovación de la región.

Dirigida a:

Profesionales colombianos que hayan nacido o hayan concluido sus estudios de bachillerato o pregrado en el departamento del Tolima o que hayan estado domiciliados allí durante un período no inferior a seis años.

Para consultar las condiciones y toda la información sobre esta convocatoria haga clic aquí.

Convocatoria para la Formación de Capital Humano de Alto Nivel para el Departamento del Putumayo- 2016

Busca formar capital humano de alto nivel para fortalecer las capacidades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y de gestión de territorio de los sectores productivos priorizados por el Departamento de Putumayo.

Dirigida a: Profesionales colombianos nacidos o que hayan estado domiciliados en el Departamento de Putumayo durante un periodo no inferior a tres años y demuestren vinculación con una entidad de SNCTeI del Departamento.

Para consultar todas las condiciones y la información sobre esta convocatoria haga clic aquí.

*Con información de www.colciencias.gov.co