Fabio, una historia de amor y perdón


Contenido

Este domingo en ‘Cambiando el mundo’, no se pierda la experiencia de vida de Fabio, un joven que logró salir adelante a pesar del abandono. La cita es a las 10 a.m. por Canal Institucional.

Cuando tenía un año, Fabio fue atacado por un cerdo y perdió parte de sus dos brazos. Aunque necesitaba cuidados especiales, el niño permanecía solo gran parte del día y, debido a su condición de abandono, fue internado en un hospital para lograr recuperarse de sus heridas.

Luego de este episodio y con apenas dos años de edad, fue vinculado al sistema de protección y, tiempo después,  llevado a un hogar sustituto, en el que recibió el calor de una madre sustituta.

Actualmente, Fabio tiene 27 años, es licenciado en ciencias sociales y hace parte del equipo móvil de protección de la regional Boyacá. Trabaja directamente con la comunidad y se destaca por su carácter, amabilidad y alegría.

Como parte de su trabajo, visitó la vereda donde nació y se encontró con sus padres biológicos. Durante el encuentro, el joven logró cerrar un difícil ciclo de su vida, luego de perdonar a las personas que lo abandonaron.

Conozca todos los detalles de esta historia este domingo, 19 de junio, en ‘Cambiando el mundo’ a las 10 a.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv