¡El emprendimiento y la innovación se tomarán Yopal!

Imagen animada de un megafono al lado de um bombillo y el logo de Youtube

Foto: Pixabay

Imagen de Canal Institucional

Te contamos de qué se trata el Héroes Fest, el evento que llegará en agosto a la capital de Casanare.

La estrategia conjunta del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a través de iNNpulsa Colombia, llevará a Casanare este evento que reúne a grandes exponentes del emprendimiento y la innovación.

Te puede interesar: Financia tu investigación sobre emprendimiento femenino

¿Qué tendrá el Héroes Fest?

Habrá un campo de entrenamiento para todos los casanareños, cargado de herramientas, conferencias, talleres y actividades enfocadas en incentivar la diversificación de su oferta económica, a través de su riqueza cultural, su potencial turístico y el talento emprendedor e innovador de la región.

Los emprendedores y empresarios podrán asistir a talleres especializados y otros espacios de preguntas y respuestas de innovación, mentorías y mucho más.

via GIPHY

¿Quiénes estarán presentes?

La agenda estará cargada de actividades y conferencistas de alto nivel como:

1. Luis Pontón: gerente comercial de Mercado Shops para la zona norte de Latinoamérica de Mercado Libre, experto en la ejecución de proyectos de implementación de E-Commerce, estrategia digital para medios de pagos y medios transaccionales innovadores.

2. Andy Jarvis: director del Área de Decisión y Análisis de Políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), que ha implementado la utilización de tecnologías TIC y Big Data para transformar y acelerar el desarrollo de una agricultura más sostenible, competitiva y rentable.

3. William Ramos: fundador y CEO de la organización Siempre Viajero y CEO de SIGHsoft, experto enfocado en desarrollar el turismo alternativo, sostenible y amigable con el medio ambiente y su promoción a través de canales digitales.

Te puede interesar: ¿Quieres abrir un negocio o fortalecerlo? ¡Esto te interesa!

¿Cómo me puedo inscribir?

Las inscripciones ya están abiertas a través del sitio oficial del festival www.heroesfest.co. ¡Ojo! Los cupos son limitados.

¿Cuándo será este festival?

Se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de agosto.

¡Para tener en cuenta!

El festival logró una alianza con Avianca y se ofrecerá un 10% de descuento a quienes no estén en Casanare y quieran asistir al evento, viajando a través de esta aerolínea.

Solo debes utilizar el código GN479 al momento de realizar la compra de tu tiquete a Yopal, en clases económicas y flexi dentro de los cinco días previos y cinco días posteriores al evento.