Estrenos Canal Institucional

Fin de semana de estrenos con Canal Institucional


Contenido

Desde este sábado 3 de octubre llegan grandes estrenos a Canal Institucional, para llenarte de información y buenos programas. Prepárate para pasar tus fines de semana maratoneando con RTVC.

Hoy te contamos las nuevas producciones que podrás disfrutar en nuestra pantalla:

La lista de Erick

Erick, un periodista latinoamericano llega a Rusia para descubrir el país tal como es, sin prejuicios. Vamos a revelar todos los detalles y secretos que suelen quedar detrás de las cámaras. Te invitamos a cumplir junto a Erick las tareas de su lista pasando por situaciones misteriosas, divertidas, riesgosas e inesperadas que nos lleva la aventura. ¿Estás listo para acompañarlo a cumplir su lista?

Disfruta de los fascinantes recorridos de Erick, desde este sábado, en estreno a las 12 m.

Detrás de la noticia

La cadena televisiva internacional RT te trae toda la actualidad y las noticias desde un innovador ángulo, atrapando a sus televidentes en un viaje intercultural. Todos los sábados a la 1 p.m.

Lee también: Cambio de género en la cédula: proceso y desafíos

Cartas sobre la mesa

El presentador Luis Castro se reúne en un informal debate con expertos y especialistas para comentar junto a una taza de café los lances de la actualidad latinoamericana.

Acompaña a Castro en sus entrevistas el sábado a la 1:30 p.m.

Compromiso Colombia

Luego de varios meses de pandemia y Asilamiento Obligatorio la Presidencia de la República está liderando una estrategia de reactivación económica, apoyada en los diferentes Ministerios y entidades.

En un recorrido por todo el país, conoceremos de las acciones económicas implementadas para recuperar a Colombia y su economía.

Acompáñanos en ‘Compromiso Colombia’ los sábados de 2 p.m. a 5 p.m.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los influencers y por qué los regulan?

Zoom

El presentador de RT Javier Rodríguez Carrasco dirige 'El Zoom', el programa de análisis e investigación en el que te mostraremos la imagen tal y como es, sin filtros, retoques ni prejuicios.

Los temas más candentes del acontecer internacional, los que están en boca de todos. Te mostraremos un punto de vista diferente a lo que usualmente ve en otros medios. Las respuestas a cuestiones que siempre te habías preguntado sobre lo que sucede actualmente en el mundo. Los domingos a las 9:30 a.m.

RT Reporta

Todo lo que nuestros corresponsales experimentan, de primera mano, en el día a día de su trabajo, ahora llega a ustedes a través de 'RT reporta'. Las explosivas declaraciones, gestos imperceptibles, sutiles detalles, entre muchas más.  Un programa que nos permite conocer, a través de la personal e incisiva mirada de los periodistas que hacen RT, qué ocurre delante y detrás de las cámaras en cada lugar del mundo donde suceden los hechos que se convierten en noticia

Todos los domingos a las 11 a.m.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL