Gámbita (Santander) fortalece su economía agropecuaria


Contenido

La Alacaldía de Gámbita, Santander, busca destacar sus principales productos agropecuarios para fortalecer este sector de su economía. Es un municipio panelero y ganadero; por lo que ahora buscan brillar en el cultivo y cosecha de otros alimentos. Por ejemplo, los lugareños ahora cultivan granadilla y ya han realizado sus primeras exportaciones.

Además, con actividades culturales, artísticas y deportivas, se inauguró el parque Balcones en el municipio de Vijes, Valle del Cauca. Su alcaldesa entregó en persona el parque para el disfrute de todos los que habitan este municipio.

En Tenjo, Cundinamarca, se está adecuando la Casa San José para los adultos mayores. El propósito es mejorar las condiciones y la atención que reciben las personas mayores en este municipio. Más de 400 adultos se beneficiarán con la nueva sede.

El municipo de Maicao en la Guajira construyó la glorieta Monumento Abuelo de las Barbas de Maíz, con el fin de mejorar la movilidad y el entorno urbano. El nombre y la forma del monumento en la mitad de la construcción, recuerda la unión entre la cultura Wayú y el Maíz.

No te pierdas un nuevo capítulo de TV Municipios hoy a las 6:30 p.m. por Canal Institucional