¿Hay escasez de alimentos en Colombia?


Contenido

Este domingo en 'Conversemos de Economía', el Ministro de Agricultura y los representantes de Fedepapa y Fedearroz, explican las razones detrás del incremento en los precios de algunos productos básicos de la canasta familiar, que se ha sentido en el bolsillo de los colombianos.

El panorama  de la agricultura en Colombia, las importaciones, los planes del Gobierno para incrementar el área sembrada, y por supuesto, el impacto del Fenómeno del Niño en la economía nacional, serán algunos de los temas analizados por los invitados al próximo programa de ‘Conversemos de Economía’.

 

Los invitados
Rafael Hernández Lozano, Gerente de Fedearroz (Federación Nacional de Arroceros); José Manuel García, Gerente de Fedepapa (Federación Colombiana de Productores de Papa); y Aurelio Iragorri, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, serán los encargados de resolver las inquietudes de los ciudadanos en torno a las consecuencias del Fenómeno del Niño en la economía del hogar.

 

Participe en Twitter @InstitucionalTV, usando el hashtag #ConversemosDeEconomía

Vea ‘Conversemos de economía’, este domingo a las 9 p.m. por Canal Institucional o vía streaming en www.canalinstitucional.tv