Indígenas de la Guajira agradecen presencia de las Fuerzas Militares


Contenido

El Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez,  hizo un recorrido por la alta Guajira para llevar bienestar y salud a los indígenas de esa región afectados por la sequía y el cierre de la frontera con Venezuela. Su historia, el sábado en ‘Insignia’.

En el próximo episodio del programa de las Fuerzas Militares, ‘Insignia’, le mostramos la labor de los soldados de nuestro Ejército, en esta zona del país, que ha sufrido las secuelas de la sequía y cuyos habitantes han sido víctimas de la crisis fronteriza con Venezuela.

Además, le contamos la historia del cabo Carlos Fonseca, quien a pesar de haber perdido una pierna en un combate no se ha dejado vencer por las dificultades y tiene el mejor puntaje en la prueba física que deben presentar los militares cada dos meses.

Por otro lado, sea parte de la celebración de la Aviación del Ejército en Larandia (Caqueta), a la que asistieron delegados internacionales de distintos ejércitos del mundo.

Vea ‘Insignia’, el sábado a las 5:30 p.m. por Canal Institucional. También en nuestra señal de streaming  www.canalinstitucional.tv