'Insignia', el sábado 25 de abril, en Señal Institucional


Contenido
Sintonícese, a las 5 p.m., con el informativo 'Insignia' y sea parte de estas historias:
 
 
  • Soldado con un tutor y otro con una bala en la rodilla corren por sus compañeros
Video de la participación de dos soldados profesionales heridos en combate que no obstante sus limitaciones físicas corrieron los tres kilómetros destinados a su categoría en la octava versión de la Carrera de los héroes que organiza la Corporación Matamoros.
 
  • Crónica de la Carrera de los héroes 2015 que se disputó en Bogotá
Con una participación récord de cerca de 8 000 atletas se corrió la Carrera de los héroes, en la que todos los atletas les rindieron un sentido homenaje a los militares y policías que han perdido parte de sus extremidades cumpliendo la misión de defender a la patria. La prueba de 10 kilómetros sirve para recaudar fondos para los militares heridos y para sus familias.
 
  • Asombrosa recuperación de oficial de la Armada Nacional gracias a la equinoterapia
El teniente de Infantería de marina, Mauricio Robles, muestra su gran recuperación después de haber perdido la movilidad del cuerpo por un acto del servicio ocurrido hace siete años en Buenaventura. Gracias al apoyo de Corpoalegría el oficial inició un tratamiento a base de equinoterapia y hoy es un destacado deportista ecuestre. 
 
  • Novedoso uniforme de la Fuerza Aérea Colombia con ingenio colombiano
Los oficiales y suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana están estrenando un nuevo camuflado de color gris que fue ideado por el capitán de la FAC, Iván Mora, quien aprovechando su creatividad y conocimientos logró un diseño que hoy es reconocido a nivel internacional.
 
  • Batallón de Policía Militar No. 13 se toma Caracolí, en Ciudad Bolívar Caracolí, es considerado uno de los barrios más peligrosos de Bogotá
Hasta ese sector del sur de la capital llegaron los soldados, oficiales y suboficiales del Batallón de Policía Militar No. 13 para llevar una Jornada de apoyo al desarrollo, en la que se ofreció atención médica, bienestar y recreación a sus pobladores, muchos de ellos desplazados.
 
  • Emotivo homenaje de la ciudadanía a los soldados asesinados en el Cauca Video de las sentidas muestras de afecto que ha hecho la ciudadanía para solidarizarse y protestar por la muerte de los soldados en el departamento del Cauca
Ramos de flores, carteles, pitazos y muchos mensajes han sido parte de este reconocimiento a los héroes de la patria muertos en el corregimiento Buenos Aires.