¿Invertiría dinero en una pirámide financiera? ¡Opine!


Contenido

En el próximo programa de 'Pongámonos al Día', el vicepresidente de la república, General Óscar Naranjo, hablará sobre los planes de Colombia en la lucha antidrogas y cómo avanza la erradicación de cultivos ilícitos en el país. 

 

Durante la Asamblea General de la ONU, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), el presidente de la república, Juan Manuel Santos, habló sobre la importancia de la implementación de nuevas estrategias en el control de cultivos ilícitos y la lucha antidrogas. "La guerra contra las drogas no se ha ganado", afirmó el primer mandatario.

 

Segundo bloque: Captadoras ilegales de dinero, o pirámides

 

Le contaremos, de la mano de expertos, todo lo que debe saber sobre las captadoras ilegales de dinero o pirámides.

 

La Superintendencia de Sociedades alertó sobre el aumento de pirámides y falsas empresas multinivel. Esta entidad aseguró que "mientras en 2016 se registraron 109 intervenciones administrativas por esquemas piramidales (17 empresas y 92 personas naturales), hasta agosto del presente año la cifra aumentó a 159 procesos (36 empresas y 123 personas naturales)". 

 

Participe en 'Pongámonos al Día'

 

Lo invitamos a que nos cuente, a través de las redes sociales:

 

En la problemática mundial de las drogas, ¿quién cree que tiene la culpa?: ¿Productor?, ¿consumidor? o ¿ambos actores?  

 

¿Usted ha invertido o invertiría su dinero en una pirámide financiera? Cuéntenos su experiencia.

 

Participe en Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 301 394 3946.

 

Esta emisión de 'Pongámonos al Día' también podrá seguirla vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv y en Facebook Live.

The website encountered an unexpected error. Please try again later.