Inicio >> Noticias >> La posesión presidencial de Iván Duque por Canal Institucional

La posesión presidencial de Iván Duque por Canal Institucional

Imagen de Canal Institucional

Canal Institucional lleva a todos los rincones de Colombia la posesión presidencial de Iván Duque Márquez, quien llegará a la Casa de Nariño por los próximos cuatro años.

La transmisión, de este hecho histórico, inicia el 6 de agosto con la llegada de los invitados internacionales al aeropuerto de la base militar CATAM de Bogotá. Y continúa el 7 de agosto, desde la 1:00 p.m., con la ceremonia oficial desde la Plaza de Armas y la Plaza de Bolívar.

Puedes leer: Iván Duque: el segundo presidente más joven de la historia de Colombia

Los televidentes, y quienes nos siguen en redes sociales, podrán seguir de cerca acontecimientos como: el discurso de Ernesto Macías, presidente Congreso; la imposición de la banda presidencial; el discurso de Iván Duque y la posesión de ministros.

Y eso no es todo. Para esta ocasión, Canal Institucional hace una producción para la televisión muy especial. Se cuenta con el trabajo y talento de más de 180 personas y 20 cámaras de última tecnología.

Por eso, somos la mejor alternativa para ver la transmisión de la posesión presidencial, el próximo 7 de agosto desde la 1:00 p.m.

¡Nos puedes ver en!

Señal en vivo de Canal Institucional

Si estás en redes sociales podrás vernos en Facebook, YouTube , Twitter

F T I