La FAC, presente en el Green Flag 2016


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, vea en acción a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en este evento que se realiza en Louisiana (Estados Unidos). La cita es a las 5 p.m.

Cuatro aeronaves A-29 ‘Super Tucano’, de la FAC, y un avión de transporte ‘Hércules C-130’ participan en el ejercicio internacional de operaciones especiales ‘Green Flag 2016’.

Esta es la segunda ocasión en la que participa la Fuerza Aérea Colombiana, mostrando su experiencia en operaciones de transporte de personal, carga, lanzamiento de paracaidistas, carga e infiltración y exfiltración de unidades de fuerzas especiales, entre otras misiones que habitualmente se desarrollan en Colombia.

Además, le contamos cómo se benefician los indígenas de La Guajira, gracias a la ayuda permanente de las Fuerzas Militares, en el suministro de agua potable y a través de proyectos productivos, como el del tejido de mochilas wayú.

*Con información de www.fac.mil.co

*Foto: www.fac.mil.co

No se pierda 'Insignia' este sábado, 27 de agosto, a las 5 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv