La Fuerza Aérea Colombiana presentó nuevo libro en la FilBo 2016


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, conozca los detalles del libro de la Fuerza Aérea Colombiana, que cuenta el compromiso de esta institución con la paz. La cita es a las 5 p.m. por Canal Institucional.

En el marco de versión número 29 de la Feria Internacional de Libro de Bogotá, la Fuerza Aérea Colombiana y su Jefatura Jurídica y de Derechos Humanos, en conjunto con la Dirección de Análisis, Contexto y Posconflicto, presentaron el libro La Fuerza Aérea Colombiana y el término del conflicto armado: victorias desde el aire.

La obra explica la evolución reciente del conflicto armado, la labor de esta institución en los cielos de nuestro país y los desafíos que afrontarán en el futuro.

La investigación del libro se desarrolló en departamentos como Cauca, Arauca, Meta, Bolívar y Antioquia, regiones en las que se realizaron las operaciones aéreas más importantes entre 1998 y 2014.

Además, no se pierda las sesiones de entrenamiento de los comandos colombianos que estarán en la competencia ‘Fuerzas Comando’, que se realizará en Perú; las ayudas que la Fuerza Aérea llevó a las víctimas del terremoto en Ecuador y la misión del Hospital Militar de Bogotá, que atiende a más de 250.000 pacientes cada año.

*Con información de www.cgfm.mil.co

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv