La Fundación Plan protege a las niñas y niños de Colombia


Contenido

En este capítulo de ‘Educación y Desarrollo’, Jaime Leal, rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), tendrá como invitado especial a Alejandro Gamboa Castilla, uno de los líderes más importantes en la esfera de crédito y cooperación internacional con fines de desarrollo del país.

 

Gamboa se ha desempeñado en varios cargos ascendentes en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo. Fue Director de proyectos especiales del Ministerio de Defensa, subdirector de financiamiento de Organismos Multilaterales del Ministerio de Hacienda y asesor del director de crédito público de la misma cartera.

 

En la actualidad, es el presidente de la Fundación PLAN, una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, que trabaja en nuestro país hace 55 años en la promoción de los derechos de la niñez.

 

En esta emisión, Alejandro nos compartirá cómo ha orientado su experiencia y trayectoria profesional hacia el desarrollo social de nuestro país y cuáles son los mayores retos que tiene como líder de la Fundación PLAN, para transformar las condiciones de vida de la niñez colombiana en condiciones de vulnerabilidad.

 

Conozca más sobre Alejandro Gamboa Castilla y su función al frente de la Fundación Plan, este viernes, 20 de octubre, a las 7 p.m. por CITV – Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv