La importancia de la música en la construcción de paz


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos en paz’, tres músicos nos cuentan de qué manera aportan a la reconstrucción del tejido social en nuestro país. La cita es a las 8:30 p.m. por Canal Institucional.

Silvia O, cantante y compositora, Sergio Arango, vocalista del grupo Aguabajo, y Nicolai Fella, vocalista del grupo Los Pettit Fellas, se reúnen para hablar de la importancia de los sonidos de la música en los procesos de construcción de paz. “Yo no sé si podamos cambiar el mundo pero, para mí, es importante darle unos minutos de alegría a la gente para que se encuentre consigo misma”, aseguró Nicolai Fella, vocalista de Los Pettit Fellas.

Para Silvia O, actualmente, se están abriendo puertas para que las mujeres demuestren que en sus manos también está la posibilidad de cambiar el mundo. "Muchas veces, a las mujeres nos han dejado un poco atrás, en segundo plano, y creo que llegó un momento importante, donde todo nuestro potencial y capacidades tienen que transformar el mundo”, aseguró.

Para Sergio Arango, vocalista de Aguabajo, un país mejor es un lugar en el que no existen las diferencias. “Yo sueño con una Colombia que no esté dividida en dos, un lugar donde se confunda el norte con el sur, donde, a pesar de que todos seamos diferentes, podamos vivir y aportarle a nuestro país para poder crecer”, puntualizó.

No se pierda todos los detalles de esta conversación este domingo 29 de mayo, a las 8:30 p.m., por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv