La iniciativa 'El Presidente en las Regiones' llega a Cali


Contenido
 El viernes 24 y sábado 25 de abril, Ministros, directores de entidades y altos funcionarios del Gobierno recorrerán la capital del Valle del Cauca y sus municipios aledaños.
 
Palmira, Yumbo, Jamundí, Dagua, Candelaria y Vijes, entre otros, son algunos de los municipios en los que esta iniciativa estará presente, donde se harán seguimiento de los programas e inversiones que se llevan a cabo en Cali y su Área Metropolitana.
 
Asimismo, los Ministerios y entidades como Findeter, Coldeportes, Sena y Unidad de Víctimas, presentarán sus avances y propuestas en esta zona del país.
 
La jornada terminará el sábado, en Cali, con un Consejo de Ministros, que será liderado por el Presidente Juan Manuel Santos, durante el que se evaluarán las gestiones de la víspera y se buscarán soluciones a los problemas planteados. 
 
Como parte de la estrategia, ‘El Presidente en las Regiones’, el Gobierno ha realizado ocho Consejos de Ministros Regionales, durante los últimos dos meses y ha favorecido a 200 municipios del país en las seis regiones, durante 2015.
 
El Presidente Juan Manuel Santos y su equipo de gobierno visitarán también capitales de departamentos en todo el país.
 
Conozca la agenda de actividades en Cali y su Área Metropolitana, aquí.
 
 
 
Con información de la Presidencia de la República.