¿La Justicia Especial para la Paz garantiza la reparación a las víctimas? ¡Opine!


Contenido

En el próximo programa de 'Pongámonos al Día', hablaremos sobre la Justicia Especial para la Paz. Este tribunal tiene como objetivo investigar y juzgar los crímenes que fueron cometidos en el marco del conflicto armado con las Farc, durante más de cinco décadas.

 

Hernán Penagos, representante a la cámara por el Partido de la U, y César Rodríguez, de la ONG Dejusticia, responderán las dudas de los televidentes sobre las garantías que ofrece la Justicia Especial para la Paz como mecanismo para la reparación de las víctimas del conflicto.

 

Segundo bloque: El Bitcoin

 

Analizaremos qué es, cómo funciona y para qué sirve el sistema de moneda virtual que está en auge actualmente. 

 

Para explicar este tema, nos visitarán en estudio María Fernanda Maiguashca, codirectora del Banco de la República, y Alejandro Beltrán, encargado para Colombia de la empresa SURBTC.com, una compañía tecnológica que desarrolla y opera servicios utilizando el Bitcoin. 

 

No se pierda el desarrollo de estos temas en 'Pongámonos al Día' y opine en redes sociales. Lo invitamos a que nos cuente:

 

¿Cree que la Justicia Especial para la Paz garantiza la reparación total a las víctimas del conflicto? Sí o No

¿Invertiría sus ahorros en moneda virtual? Sí o No

 

Participe en Facebook (Canal Institucional) Twitter (InstitucionalTV) y envíenos sus videos y comentarios a través de nuestra línea de WhatsApp en el 301 394 3946.

 

Esta emisión de 'Pongámonos al Día' también podrá seguirla vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv, en  Youtube y Facebook Live.