James Rodríguez

La llegada de James al Everton y más datos para iniciar el día


Foto: Colprensa

Contenido

El futbolista cucuteño, James Rodríguez, ahora es la nueva ficha del Everton de Inglaterra, tras confirmarse su salida del Real Madrid. Ahora Rodríguez compartirá cancha con su compatriota Yerry Mina, quien recientemente completó dos años de estar con este club. Conoce aquí la ampliación de esta noticia, y todos los datos relevantes en las principales ciudades del país, para iniciar este martes 8 de septiembre:

Pico y placa

  • Bogotá: en el Distrito Capital se mantendrá suspendida la medida de pico y placa dentro de la ‘nueva normalidad’, respetando los turnos respectivos del modelo 4x4.
  • Medellín: en esta ciudad los vehículos particulares mantienen suspendida la restricción de pico y placa. Tendrán que someterse a esta medida los taxis con placa terminada en 4.
  • Cali: en la capital del Valle del Cauca regirá la medida de pico y placa para vehículos particulares con placa terminada en 5 y 6, y para taxis en aquellos terminados en 8, 9 y 0.
  • Barranquilla: esta ciudad tendrá pico y placa solo para taxis, el día de hoy aplicará para placas que terminen en 7 y 8.

Pico y cédula

  • Bogotá: hoy no podrán salir las personas con cédulas terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0 para acceder a servicios de comercio.
  • Medellín: desde el 1 de septiembre se suspendió esta medida en Medellín y todo el Valle de Aburrá, con el fin de que todas las personas puedan hacer parte de la reactivación económica del aislamiento selectivo.
  • Cali: contrario al caso de Bogotá, en esta ciudad el pico y cédula rige permitiendo la salida a cédulas pares en días pares y viceversa. Por lo tanto hoy no podrán salir las personas con cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9.
  • Barranquilla: en esta ciudad la restricción aplicará de la misma manera que en Cali, por lo tanto no podrán salir las cédulas impares.

Clima

  • Bogotá: según reportes del Ideam esta ciudad tendrá un cielo parcialmente nublado, con pocas probabilidades de lluvias, teniendo una temperatura máxima de 16°C.
  • Medellín: la capital antioqueña tendrá un día nublado, con lluvias débiles a lo largo de todo el día, teniendo una temperatura máxima de 24°C
  • Cali: el Ideam pronostica que la capital del Valle del Cauca tendrá un día nublado, con lluvias débiles durante todo el día. Tendrá una temperatura máxima de 31°C.
  • Barranquilla: la capital del Atlántico tendrá un día lluvioso, con lluvias débiles en la mañana y algunas tormentas en horas de la tarde. La Arenosa tendrá una temperatura máxima de 31°C

Pandemia en Colombia

  • Contagiados: a corte del 7 de septiembre, se reportaron 5.327 nuevos contagios para un total de 671.848 casos confirmados. De los cuales 119.563 son casos activos.
  • Recuperados: hasta la fecha 529.279 colombianos han superado este virus.
  • Muertes: con 203 muertes el 7 de septiembre, el país alcanza 21.615 fallecimientos.

James llega al Everton

El Everton confirmó el inicio de una nueva fase para James Rodríguez quien hará parte de su equipo durante próximas temporadas. El volante colombiano se convirtió en el nuevo jugador del Everton de Inglaterra, club con el que firmó permanencia por 2 años, más 1 opcional.

James llega a este club, procedente del Real Madrid, luego de jugar solo 14 partidos en la última campaña, anotando un gol.

 

El mediocampista de 29 años es el primer fichaje de Carlo Ancelotti desde que asumió la dirección técnica de Everton, en diciembre del 2019. Con la llegada de Rodríguez inicia el proyecto ambicioso que busca su clasificación a un torneo europeo, ya sea la Champions o Europa League.

En nuestra pantalla

Inicia tu día con toda la información de Colombia y sus regiones de la mano del equipo periodístico de Señal de la mañana. Participa a través de Twitter en @InstitucionalTV

Sintoniza el informativo regional de Canal Institucional y Radio Nacional de Colombia desde las 6::00 a.m. por Canal Institucional.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL