La primera mujer piloto de 'Black Hawk' rescata soldado herido


Contenido

Este sábado, en ‘Insignia’, conozca la historia de Alejandra Charry, capitán de la Fuerza Aérea Colombiana, quien cumple su labor al mando de un helicóptero UH60 y rescató a un soldado herido por un artefacto explosivo. La cita es a las 5:00 p.m. por Canal Institucional.

Además, usted también podrá ver el desarrollo de estos temas:

- Día internacional contra las minas antipersonales

El lunes 4 de abril se celebra el Día internacional contra las minas antipersonales, que han dejado más de once mil víctimas; razón por la cual las Fuerzas Militares siguen trabajando para acabar con este flagelo en el país.

- Exigentes pruebas a soldados rescatistas de combate en Larandia

En el Fuerte Militar de Larandia, Caquetá, se realizó el “Curso de socorrista de combate y manejo inicial del trauma”, organizado por la Sexta División del Ejército Nacional, en el que los soldados profesionales recibieron instrucción teórica y práctica ante una eventual emergencia.

- Soldados heridos en combate trabajan en planta metalmecánica

En el Batallón de Mantenimiento José María Rosillo, del Ejército Nacional de Colombia, en Bogotá, elaboran catres, comedores, cómodas y estantes para el uso de los miembros de las Fuerzas Militares.

- Novedosa banda de rock integrada por cadetes de la Esmic

En La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova”, futuros oficiales de las Fuerzas Militares sacan tiempo de sus obligaciones para dedicarse a la música, integrando una banda de rock.

Foto: www.cgfm.mil.co

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv