Amistad

Las cosas han cambiado, pero lo bueno se mantiene


Contenido

En RTVC sabemos que este año ha tenido fuertes cambios en todos los contextos, sin embargo, el amor y la amistad son algunas de las cosas con las que siempre podremos contar y que nos darán soporte para poder continuar.

Por esta razón, con la campaña ‘Las cosas han cambiado, pero lo bueno se mantiene’ queremos hacerte la invitación de detenerte un momento en tu camino y hacer un conteo hasta 10 para pensar en todo aquello por lo que debes sentirte afortunado.

Lee también: Todo listo para el regreso de las playas

Sabemos que las relaciones han cambiado y que las muestras de afecto físicas se han limitado, sin embargo, hemos fortalecido la comunicación, teniendo a nuestros amigos y familiares a una llamada o mensaje de distancia.

Con tantos cambios, la vida se nos puede estar convirtiendo en una montaña rusa de emociones, por eso te invitamos a no perder la calma, a pesar de poder estar pasando por una situación que puede sacarte de tu zona de confort.

Te puede interesar: Así puedes ayudar a prevenir los suicidios

Detente, cuenta hasta 10 y piensa en todo aquello que te hace feliz: las personas que amas y te aman; lugares en los que has vivido grandes momentos; la mano amiga con la que siempre puedes contar; y muchas más.

Nos unimos a esta bella iniciativa, de la mano de algunas de las personas más conocidas de nuestra familia, de Canal Institucional. Nuestros periodistas de Señal de la Mañana, presentadores de Profe en tu casa y Bien Dateado, entre muchos más nos acompañarán en este mes.

Te invitamos a conocer un poco más de estas personas que te acompañan en tu día a día, que nos contarán en qué piensan en ese conteo hasta 10, que nos puede brindar, además de tranquilidad, una fuerte esperanza en esta época de cambios.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL