Las FF.MM. siguen recuperando terrenos dejados por las Farc


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, conozca cómo el departamento del Meta, que fue duramente azotado por este grupo guerrillero, vive un nuevo panorama con la ayuda de las Fuerzas Militares. La cita es a las 5 p.m.

Hasta la inspección de La Julia, en el municipio de Uribe, llegaron varios especialistas para realizar la Jornada de Apoyo al Desarrollo, en la que se brindaron servicios de salud a todos los habitantes de la región.

Esta es una de las acciones que adelanta esta institución, en el marco del Plan Estratégico Militar de Consolidación y Estabilización ‘Victoria’, que tiene como objetivo ocupar las zonas abandonadas por los excombatientes de las FARCque se están reintegrando a la vida civil.

Para conocer más acerca de este plan, los gobernadores de los departamentos se reunieron en una cumbre que se realizó en Coveñas (Sucre). Allí, ampliaron sus conocimientos sobre las operaciones que contempla esta estrategia de recuperación del territorio nacional. 

Finalmente, no se pierda el video homenaje a la incansable labor de las mujeres en las Fuerzas Militares de Colombia, a propósito del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

No se pierda ‘Insignia’ este sábado, 11 de marzo, a las 5 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en nuestro sitio web www.canalinstitucional.tv

Foto: Twitter Fuerzas Militares @FuerzasMilCol