¡Las heroínas siguen vivas!


Este musical reconoce a las mujeres que hacen posible la labor de las Fuerzas Militares.

Contenido

El musical Las heroínas siguen vivas es un reconocimiento a las mujeres que por siglos, desde sus hogares y labor social, han hecho posible la labor de nuestras Fuerzas Militares. Una obra escrita por Martha Liliana Ruiz y dirigida por Paola Benjumea.

Te recomendamos: Las heroínas de la Independencia de Colombia

Aquí se contarán las historias de las mujeres que marcaron historia como: Manuela Beltrán, Manuelita Sáenz, Mercedes Abrego, Antonia Santos y Policarpa Salavarrieta.

Representadas por las actrices Marta Liliana Ruiz, Kristina Lilley, Maru Yamayusa, Ana Cristina Botero y Marcela Rojas, y Simón Bolívar, por el actor Óscar Salazar.

Con su actuación, quieren transportar a los asistentes a la época de la independencia, con algunas de las escenas más representativas del musical como la obertura de las heroínas y la proclama de Simón Bolívar sobre las mujeres.
La temporada de funciones al público iniciará el próximo 25 de julio en Bogotá y llegará luego a otras ciudades como Villavicencio, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Las boletas cuyo valor es de 50.000 pesos, se podrán adquirir a partir de hoy a través de la página www.anase.org ó en los puntos Éxito de las principales ciudades.

Todos los recursos recaudados con la venta de boletería, serán destinados a programas de salud, bienestar y educación encaminados a apoyar a las familias vulnerables pertenecientes al Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.