Recomendaciones Partido de Colombia

Las recomendaciones para disfrutar el partido de manera segura


Foto: Colprensa

Contenido

Hoy a las 6:30 p.m. la Selección Colombia se enfrentará con el seleccionado de Venezuela, en la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Las autoridades y jugadores han hecho algunas recomendaciones para disfrutar ve este encuentro sin percances.

Principalmente, han hecho un llamado para evitar riesgos innecesarios que puedan llevar a contagios de covid-19 en los lugares donde esté viendo el partido.

Radamel Falcao García, a través de sus redes sociales, ha hecho algunas recomendaciones para la hinchada en esta fecha, recordando que el distanciamiento, el lavado de manos y el uso correcto de tapabocas son fundamentales.

Adicionalmente, se ha trabajado en la seguridad de los jugadores que estarán en el estadio, a cargo de la Policía Metropolitana, quienes reiteraron las recomendaciones a los seguidores de la selección de celebrar en calma.

Lee también: Los partidos de la Selección Colombia llegarán a toda Colombia

“Por otra parte, invitamos a toda la ciudadanía al buen comportamiento a disfrutar la pasión del fútbol en paz y tranquilidad, denuncie cualquier hecho delictivo al 123 o cualquier incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la covid-19”, aseguró el brigadier general, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En Canal Institucional te recordamos algunas de las medidas principales que debe seguir durante esta transmisión:

Recomendaciones para ver el partido en casa

La medida principal continúa siendo el evitar aglomeraciones y, dependiendo del espacio disponible que tengas en tu hogar, limitar la cantidad de personas que ingresen para garantizar el distanciamiento.

También recomienda a tus invitados y familiares el lavado constante de manos y, de ser posible, el uso de tapabocas. Cuando finalice la reunión realiza la desinfección de superficies que hayan podido estar en contacto de varias personas.

Recomendaciones para ver el partido fuera de casa

En primer lugar, consulta que el lugar al que vayas a asistir esté abierto a la hora que desees acudir y realiza tu reservación, para asegurar un espacio adecuado para ver a la tricolor.

Asegúrate de que el lugar sigue las recomendaciones de bioseguridad, como la toma de temperatura, el distanciamiento, la desinfección, entre otras.

Para cualquiera de los casos las autoridades han recomendado el consumo medido de bebidas alcohólicas para evitar enfrentamientos y riñas derivadas de las mismas.

REDACCIÓN CANAL INSTITUCIONAL