Llega a Canal Institucional la conversación que faltaba en la pública


Contenido

Este lunes, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, es la invitada al nuevo espacio de Canal Institucional, ‘Conversemos de Actualidad’. La cita es a las 10 p.m. y vía streaming en www.canalinstitucional.tv

¿Cuál es el verdadero estado de las relaciones con Venezuela, posterior a la crisis en la frontera? ¿Qué está haciendo el Gobierno para estabilizar la economía con Ecuador? ¿En qué consiste el apoyo internacional al proceso de paz? La Ministra responde a estos y otros interrogantes en la primera emisión del programa ‘Conversemos de Actualidad’, que hace parte del espacio ‘Conversemos en la Pública RTVC’ y que en esta ocasión contará con Darío Fernando Patiño como periodista invitado.

Además, la Canciller dará a conocer detalles sobre la labor del Gobierno para atender las obligaciones que demandan las relaciones internacionales y las necesidades de los colombianos que residen en el exterior.

Sobre 'Conversemos de Actualidad'

Los puntos más importantes de la agenda mediática nacional abordados desde el enfoque de expertos e invitados. Un espacio de opinión que busca informar y generar un diálogo con base a la coyuntura noticiosa del país.

Opine en Twitter @InstitucionalTV, usando los hashtags #ConversemosDeActualidad y #ConversemosEnLaPúblicaRTVC

Vea ‘Conversemos de Actualidad’, el lunes a las 10 p.m. por Canal Institucional. Vía streaming en www.canalinstitucional.tv.