Maicao estrena escenarios deportivos


Contenido

Los niños, jóvenes y adultos de Maicao (La Guajira) cuentan con un nuevo escenario deportivo para desarrollar sus actividades físicas y deportivas sin restricciones. "Aquí podrán encontrar instructores de patinaje, boxeo y fútbol", señaló el director de deportes de la localidad, Joel Díaz, al tiempo que agregó que estos lugares también ayudan a activar la economía del municipio.

Para conocer más sobre los temas de actualidad de la administración local en Colombia, vea todos los lunes, a las 6:30 p.m., TV Municipios

Por otro lado, Maicao continúa con los trabajos de construcción del estadio municipal Hernando René Urrea Acosta, una obra que se viene ejecutando con dineros de la gobernación y que tiene los recursos garantizados para su finalización.

José Carlos Molina, alcalde de Maicao, aseguró que a pesar de que las obras tuvieron un retraso, estas ya fueron reactivadas y esperan que se entreguen al finalizar el primer semestre del año. "Lo que pretendemos es que la obra se pueda terminar para el disfrute de todos los que aquí vivimos", señaló.