Memo, el perro que se convierte en héroe en los desastres naturales


Contenido

Este sábado 6 de febrero, a las 5:00 p.m., lo invitamos a ver ‘Insignia’, el informativo de las Fuerzas Militares de Colombia.

No se pierda las historias que presentaremos en la próxima edición y que tendrán como uno de sus protagonistas a 'Memo', un perro que se convirtió en héroe por salvar vidas en los desastres naturales.

Además, usted también podrá ver el desarrollo de estos temas:

- Fuerzas Militares incrementan pie de fuerza para desminado humanitario:

Cerca de diez mil hombres de las Fuerzas Militares se sumarán a los trabajos de desminado humanitario en los próximos dos años, buscando devolver las tierras a los campesinos para que puedan trabajar en ellas sin miedo y sin riesgos.

- El torneo de golf más importante de Suramérica con presencia militar:

En los campos del Country Club de Bogotá se juega el Championship web.com, uno de los torneos de golf más importantes del continente y en el que las Fuerzas Militares hacen presencia con un stand del Batallón de desminado humanitario, que busca visibilizar la importante misión que cumplen estos hombres en el país.

- Vistosa exhibición militar en visita de general de la OTAN: El segundo comandante de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, el general Sir Adrian Bradshaw, estuvo de visita en distintas bases militares del país para conocer de cerca del potencial de las Fuerzas Militares de Colombia.

- Canino se convierte en héroe al salvar vidas en desastres naturales: 'Memo', es un perro que hace parte del Batallón de atención y prevención de desastres del Ejército Nacional de Colombia, en el que cumple un destacado papel para salvar las vidas de los afectados en este tipo de catástrofes.

- En Tumaco infante de marina levanta en sus brazos a anciano enfermo: En el marco de una jornada de apoyo al desarrollo que se realizó en el puerto de Tumaco, Nariño, el infante de marina regular Juan Manuel Hernández, tuvo un gran gesto de solidaridad al llevar en sus brazos a un adulto mayor, que necesitaba urgente atención médica.