Mimbre se renueva en su segunda temporada ¡Imperdible!


 Foto /Archivo Particular

Contenido

Con un nuevo concepto visual Mimbre, el magazín que, a través de la crónica, el reportaje, la entrevista, el debate, el documental y la ficción, cuenta cómo es el nuevo país que se construye gracias a la implementación de los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc, estrena segunda temporada. (Le puede interesar: Conozca las nuevas historias que se tejen gracias a la paz)

El estudio del magazín se renueva con un moderno e innovador set en el que los presentadores Lina Pulido y Camilo Angulo, anfitriones del mismo, dan paso a los protagonistas de las historias que verán los colombianos cada sábado durante una hora y media. Además, llegarán a refrescar cada emisión del programa y a aportar a su contenido artistas musicales, referentes de la paz, como 1.280 Almas, Herencia de Timbiquí, Carlos Vives y la Mojarra Eléctrica.

Todos los sábados a las nueve de la noche Canal Institucional presenta Mimbre, un nuevo enfoque al país que se construye gracias a la implementación de los acuerdos de paz.

La producción ahora es mucho más robusta, cuenta con mejores equipos técnicos y unidades viajando por todas las regiones de Colombia para encontrar las historias del postconflicto, que serán contadas a través de las voces de sus protagonistas.

Las entrevistas periodísticas de "Café con Gloria" serán el plato fuerte del contenido del magazín, que cada semana tendrá a las voces más reconocidas en el país hablando de los temas de coyuntura del proceso de paz.

En Mimbre usted también se podrá conectar con el primer seriado de ficción que realiza la televisión pública nacional en Colombia, que aborda con agudeza y gracia los temas que tienen que ver con la vida cotidiana y, por supuesto, la paz. Denominado 'Pasajeros', el seriado busca conectar al espectador con un taxista (Uberney Paz) y las historias de las personas que abordan su vehículo.
¡Usted también puede unirse a la conversación! (Así es Pasajeros, un drama de ficción sobre la paz)

Escríbanos a nuestra cuenta de Twitter @InstitucionalTV y cuéntenos cuáles son los actos con los que construye paz desde su cotidianidad.

Opine utilizando los hashtag #Mimbre #TejiendoPaz.

No se pierda 'Mimbre, tejiendo paz' todos los sábados a las 9 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv