Nairo Quintana, homenajeado por el Ejército Nacional


Contenido

Este sábado, en ‘Insignia’, conozca al invitado especial que engalanó la ‘Noche de los Héroes’. La cita es a las 5 p.m.

Le contaremos todos los detalles de la celebración de la ‘Noche de los héroes’, ceremonia en la que, cerca de cien militares del Ejército Nacional, fueron exaltados. Este evento contó con la presencia especial del campeón de la Vuelta a España 2016, el ciclista boyacense Nairo Quintana.

Además, no se pierda el desarrollo de estos temas:

- En la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, la Asociación Colombiana de Oficiales en Retiro (Acore) llevó a cabo una vistosa celebración por su aniversario número 56.

- En la Siderúrgica Nacional (Sidenal), en Sogamoso (Boyacá), se realizó la fundición de cerca de treinta mil armas decomisadas a los grupos al margen de la ley y que se convertirán en material para hacer obras para la paz, como colegios y hospitales.

- En el Parque Bolívar, de la ciudad de Pasto, se realizó una ceremonia en homenaje al sargento primero Libio José Martínez, quien fue asesinado en cautiverio y era el secuestrado con más tiempo privado de la libertad. Un monumento fue develado en su honor y el de todas las víctimas del conflicto armado.

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv