Niños y jóvenes de Putumayo montan por primera vez en avión


Contenido

Cerca de 35 jóvenes de la vereda San Miguel (Putumayo) viajaron a Bogotá, con el respaldo de las Fuerzas Militares, y conocieron diferentes sitios turísticos de la Capital de la República. Su historia en el próximo capítulo de ‘Insignia’.

El sábado, a partir de las 5 p.m., no se pierda ‘Insignia’ el programa de las Fuerzas Militares, por Canal institucional. Le traemos estas historias:

 

  • Espectacular exhibición aérea en Rionegro, Antioquia

F-Air 2015, La feria internacional aeronáutica se cumplió en Medellín, con la participación de más de 16 países en los que se pudieron  observar las acrobacias y  exhibiciones de las diferentes aeronaves participantes.

  • Juanchaco y Buenaventura reciben gigantesco buque hospital estadounidense

En el Pacífico colombiano se cumplió la quinta Jornada bilateral de apoyo al desarrollo Colombia-Estados Unidos “Promesa continua”,  con el respaldo del buque hospital Comfort 2015 de la Armada estadounidense.

  • Médicos voluntarios vitales en la atención a los menos favorecidos

Los profesionales de la salud que prestan su colaboración en las Jornadas de apoyo al desarrollo, realizadas por las Fuerzas Militares en las zonas más remotas del país, dejan todo para atender a las personas que tienen pocas posibilidades económicas.

 

Vea ‘Insignia’, el sábado a las 5 p.m. , por Canal Institucional.