No se pierda el gran especial de ‘Conversemos de economía’


Contenido

Este domingo en ‘Conversemos de economía’, reviva las conversaciones sobre temas como la vivienda, corrupción y la situación energética de Colombia. La cita es a las 9:00 p.m. por Canal Institucional.

¿Qué tan fácil es comprar casa propia?

¿Puedo comprar casa propia con un salario mínimo? ¿Es cierto que en Bogotá ya no hay áreas para construir viviendas? El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao y el Presidente de Asocajas, Álvaro José Cobo, responderán estos y otros interrogantes. Además, entregan un balance de este sector y desmienten los mitos comunes para quienes buscan adquirir vivienda en el país.

¿Por qué la percepción de corrupción es tan alta entre los ciudadanos?

El Secretario de Transparencia, Camilo Alberto Enciso Vanegas y el Auditor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, hablan sobre la percepción que los ciudadanos tienen de la corrupción en Colombia y nos cuentan qué acciones están tomando las instituciones en Colombia para combatir este flagelo.

¿Colombia afronta una crisis energética?

La Directora de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía (ACOLGEN), Ángela Montoya y el Viceministro de Energía, Carlos Fernando Eraso, nos hablan sobre de lo que está ocurriendo en el país, en materia energética y desmienten que la venta de Isagen tenga incidencia en esta situación. Además, nos cuentan cómo desde nuestros hogares y con acciones simples, podemos contribuir al ahorro de energía.

Vea ‘Conversemos de Economía’ todos los domingos a las 9:00 p.m.

Opine en Twitter @InstitucionalTV con el hashtag #ConversemosDeEconomía