No se pierda el gran resumen de 'Pongámonos al Día'


Este 22 de diciembre reviva los temas que marcaron la agenda nacional.

Contenido

Este 22 de diciembre, usted podrá revivir el análisis y desarrollo de los siguientes temas:

 

- Balance del Gobierno Santos
Los ministros del Gobierno Nacional pasaron al tablero, para entregar un balance de su gestión y exponer los principales retos que afrontarán en el 2018.

 

- Crisis en el sector textil:
María Lorena Gutiérrez, ministra de Comercio, Industria y Turismo; Santiago Rojas, director de la DIAN y William Valero, director de la Policía Fiscal y Aduanera, hablaron sobre la problemática del contrabando y cómo está afectando a la industria nacional.
- Panorama de la salud y la EPS Medimás
Jaime Arias, presidente de Acemi y Juan Carlos Giraldo, director general de la Asociación de Hospitales y Clínicas, analizaron el sistema de salud colombiano y el cambio de la EPS Cafesalud a Medimás.

 

- Educación superior
Yaneth Giha, ministra de Educación y Andrés Eduardo Vásquez, en su momento presidente del ICETEX, le contaron al país cómo funciona el plan 'Ser Pilo Paga' y las diferentes líneas de créditos educativos existentes para acceder a la educación superior en todo el país.

 

- Vivienda propia
Camilo Sánchez, ministro de Vivienda y Sandra Forero, presidente de la Cámara Colombiana de la Construcción, les contaron a los colombianos todo lo que deben saber si desean acceder a vivienda propia y cuáles son los subsidios que ofrece el Gobierno nacional.

 

'Póngámonos al Día', todos los viernes a las 7 a.m. por CITV - Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv