No se pierda el próximo capítulo de ‘Insignia’, por Señal Institucional


Contenido
El sábado 30 de mayo, lo invitamos a ver el programa de las fuerzas Militares de Colombia. 
 
A partir de las 5 p.m., sea parte de las historias que traemos en ‘Insignia’. Estos son nuestros titulares:
 
  • Leticia, Amazonas, bendecida por Jornada de apoyo al desarrollo
Una indígena huitoto de tan solo 24 años, madre de cinco hijos, fue una de las favorecidas por la Jornada de Apoyo al Desarrollo que organizó la Brigada de Selva No. 46, en coordinación con el Comando General de las Fuerzas Militares.
 
  • Impresionante video de mujer que prueba pistolas en Indumil
Una joven bogotana  es la encargada de probar la efectividad y precisión de la pistola Córdova, una de las armas que produce la Industria Militar, Indumil. Con tan solo 22 años, Laura Pachón demuestra unos nervios acerados y una puntería de campeonato.
 
  • Ejercicio internacional Green Flag : reto  aprobado por la Fuerza Aérea Colombiana
Video de la participación de la Fuerza Aérea Colombiana en el ejercicio internacional Green Flag, que se realizó en Estados Unidos y en el que, por primera vez, se tuvo una participación activa con un avión Casa-295.
 
  • Las fuerzas militares de Colombia y el posconflicto
Tras lograr con sus acciones  que la guerrilla se sentará en la mesa de negociaciones de la Habana (Cuba), las Fuerzas Militares de Colombia se preparan para asumir el posible período de posconflicto que se vivirá, en caso de firmarse la paz.  Detalles del Congreso académico de justicia transicional y posconflicto “Fuerzas miliatres comprometidas con la paz”, que se realizó en la Universidad del Rosario en Bogotá.
 
  • Batallón Guardia Presidencial tiene su propia mascota
Chapola, una perra french poodle, lleva siete años siendo la mascota del Batallón Guardia Presidencial. Allí es tratada con especial cuidado por todos los integrantes de la unidad militar donde la consideran como un miembro más.

 

 

Sintonice ‘Insignia’, los sábados a las 5 p.m, por Señal Institucional.