No se pierda la exhibición de las Fuerzas Militares en Tolemaida


Contenido

Este sábado en ‘Insignia’, no se pierda las últimas noticias de las Fuerzas Militares. La cita es a las 5 p.m. por Canal Institucional.

En el marco de la reunión binacional entre los altos mandos militares de Colombia y Perú, se realizó una visita a Tolemaida en donde se llevó a cabo una exhibición de las capacidades de las Fuerzas Militares. Nuestro país estará presente en la competencia ‘Fuerzas Comando’, que se realizarán en el país inca y que contarán con la presencia de 20 países del continente, del 2 al 12 de mayo.

Además, conozca cómo la técnico jefe de la Fuerza Aérea Colombiana, Marisol Parra, inspiró a su hijo para que siguiera la carrera militar; la labor de la subteniente Atenaida Mengual que dedica su tiempo libre a compartir con los niños de la Guajira y le contamos todo sobre el libro que escribieron el exministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón, y el mayor del Ejército Nacional, Juan Fernando Rodríguez, quienes relatan la historia de los militares en los últimos dos siglos en Tras los pasos de un combatiente de dos siglos.

Vea 'Insignia' todos los sábados a las 5:00 p.m. por Canal Institucional y vía streaming en www.canalinstitucional.tv