Vote por nuestras producciones nominadas a los India Catalina


'Camino Esperanza', 'Nuestra Huella', 'Supérate con el Saber' y la 'Transmisión de la Visita de Estado y Apostólica del Papa Francisco' fueron las producciones nominadas.

Contenido

‘Camino Esperanza’, ‘Nuestra Huella’, ‘Supérate con el Saber’ y la ‘Transmisión de la Visita de Estado y Apostólica del Papa Francisco’ fueron las producciones nominadas en la versión número 34 de los Premios India Catalina.

Aquí le contamos cómo votar por nuestros programas en los Premios India Catalina, hay plazo hasta este primero de marzo.

 

‘Camino Esperanza’ – Nominado a Mejor director de fotografía (Julián Sabogal)

Colombianos que no han sufrido en carne propia el dolor de la guerra, se atrevieron a recorrer los territorios que fueron azotados por el conflicto armado de nuestro país. Ellos conocieron las historias de vida de víctimas y victimarios que hoy construyen un mejor país.

‘Nuestra Huella’ – Nominado a Mejor producción de inclusión social

El programa institucional de la Registraduría Nacional del Estado Civil, les cuenta a los colombianos, a través de las historias de ciudadanos del común, cómo trabaja esta entidad en todo el territorio nacional.

‘Supérate con el Saber 2.0’ - Nominado a Mejor talento de televisión favorito del público (Sebastián Villalobos)

Supérate con el Saber 2.0 es la estrategia nacional de competencias dirigida a niños, niñas y adolescentes escolarizados, liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), que busca, además de afianzar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades personales y sociales. Este programa fue presentado por el reconocido Youtuber Sebastián Villalobos. 

'Transmisión de la Visita de Estado y Apostólica del Papa Francisco' - Nominado a Mejor producción de interés público y Mejor producción favorita del público

Canal Institucional les mostró a todos los colombianos cada detalle de la visita del Papa Francisco a nuestro país. Más de 14 horas de transmisión ininterrumpida, nos permitieron mostrarle al mundo, en profundidad, cómo fue la tercera visita papal que recibió Colombia.


La ceremonia de entrega de los premios se realizará el próximo 3 de marzo, en el marco de la versión número 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.