Varias imagenes de los programas nominados a los Premios TAL

¡Qué viva la televisión pública! Estamos nominados a los Premios TAL


Contenido

Los Premios TAL destacan y reconocen la producción de contenidos de calidad en la televisión pública y cultural de América Latina. La próxima entrega será el 8 de agosto en Montevideo, Uruguay.

¿Qué es la Red TAL?

Televisión América Latina es una asociación con más de 200 canales de televisión, que busca el fortalecimiento de la televisión de interés público y la promoción de la integración cultural, social y económica de América Latina.

Desarrolla acciones cooperativas como el intercambio de programas, producción de nuevos contenidos, formación y capacitación de profesionales de televisión.

Te puede interesar: Canal Institucional tiene 3 nominaciones a los Premios TAL

¿Quién elige a los ganadores?

Un Comité Curador Internacional, coordinado por TAL, recibe y evalúa todos los contenidos en competencia presentados por las televisoras.

Si quieres votar, te invitamos a ingresar a este link. 

¿Cuándo será la ceremonia de premiación?

La gala se realizará el próximo jueves 8 de agosto de 2019 desde las 8:00 p.m. (hora Colombia), en el Teatro Solís, de la ciudad de Montevideo (Uruguay).

El evento contará con cobertura televisiva y las entregas de premios serán distribuidas, para que los canales de la red TAL puedan compartir las palabras de los ganadores.

¡Importante!

En 2019, estos premios celebran su séptima edición y Canal Institucional tiene tres nominaciones en las siguientes categorías:

Mejor contenido infantil: Procuraduría Ciudadana Temporada (Capítulo Corrupción Kids).

Mejor serie ficción: Pasajeros

Mejor producción de relevancia social: Mimbre