¡Estas serán las vías transitadas en el paro nacional!

Tráfico Bogotá

 Foto: @jorgeagv98

Imagen de Canal Institucional

Te contamos cuáles serán las vías por las que transitarán las manifestaciones en las principales ciudades del país.

Este jueves 21 de noviembre se llevará a cabo el paro nacional, que convocará a miles de ciudadanos a las calles. Ten en cuenta esta información sobre las vías que se verán afectadas.

Puedes leer: Recomendaciones para esta temporada de lluvias

¡Entérate de todos los detalles de esta jornada a partir de las 7 a.m. en La Señal De La Mañana y a las 12 m. en Colombia al Aire! Y cada hora no te pierdas los reportes desde diferentes lugares del país.

Síguenos desde cualquier parte del mundo en www.canalinstitucional.tv y a través de nuestra cuenta de Twitter @InstitucionalTV  

En Bogotá

Las marchas se concentrarán en tres puntos de la ciudad: la Universidad Nacional, el Parque Nacional y la Plaza de Bolívar. Los manifestantes transitarán por la Calle 26, la autopistar sur, Avenida NQS, Carrera Séptima, Carrera 68 y Calle 63.

En Medellín

Las movilizaciones saldrán desde el Parque de las Luces y avanzarán por Carabobo, la calle San Juan, la avenida Oriental y se concentrarán en el Parque de los Deseos.

En Barranquilla

Las marchas saldrán desde la Universidad Autónoma, Rebolo y el Parque Esthercita Forero y sus manifestantes se encontrarán en el paseo Bolívar.

Puedes leer: ¿Cómo puedo quejarme de inconsistencias en los servicios públicos? 

En Cali

Las manifestaciones se formarán en el puente de Sameco, la avenida Simón Bolívar y se dirigirán a la Universidad del Valle. Otros puntos de encuentro serán el Paso del Comercio, Portada al mar y el Parque de las Banderas.