¡Participe en el Programa Nacional de Estímulos 2017 !


Contenido

El Ministerio de Cultura abrió la convocatoria para artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de todo el país. 

¡El Programa Nacional de Estímulos de MinCultura tiene novedades importantes para este 2017 y usted puede ser parte de ellas!

Este año, esta iniciativa busca promover la creación, investigación, formación y circulación del sector artístico y cultural en todo el país; a través de diversas alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, con países como Estados Unidos, México y Canadá.

Las áreas disponibles para participar son: archivos, danza, artes visuales, literatura, música, teatro y circo, bibliotecas, cinematografía, comunicaciones, emprendimiento cultural, derecho de la cultura, lingüística, patrimonio, poblaciones, entre otros.

Esta convocatoria ofrecerá becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas para todos los interesados que presenten sus propuestas.

Además, por primera vez, se otorgará el Premio Nacional de Fotografía, para resaltar el aporte de este medio al enriquecimiento de la cultura visual de nuestro país.

Si usted está interesado y desea conocer más información visite www.mincultura.gov.co