¡Participe en la Convocatoria de Estímulos de MinCultura!


Aproximadamente $12.500 millones serán invertidos en esta iniciativa. Foto: Pixabay

Contenido

El Ministerio de Cultura abre la Convocatoria de Estímulos 2018, que en esta ocasión entregará aproximadamente $12.500 millones a los beneficiarios de esta iniciativa.

 

Este año, como cifra histórica, serán más de 740 estímulos representados en las modalidades de becas, pasantías, premios nacionales, reconocimientos y residencias artísticas.

 

Artes visuales, literatura, danza, teatro, música, entre otras categorias, están incluidas en esta convocatoria que estará abierta desde el 2 de enero y que tendrá entre sus líneas de acción la formación, investigación, creación y circulación.

 

Durante los últimos años, colombianos residentes en nuestro país y en el exterior han participado de esta convocatoria, desplegando increíbles muestras artísticas. Además, importantes aliados a nivel nacional e internacional se han unido a esta iniciativa.

 

Si usted quiere conocer todas las convocatorias del Plan Nacional de Estímulos, lo invitamos a ingresar a www.mincultura.gov.co. Allí encontrará todos los requisitos que debe cumplir si quiere aplicar por una de las iniciativas propuestas por el Ministerio de Cultura para este año. 

 

The website encountered an unexpected error. Please try again later.